Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

El Club de Ciclomontañismo Los Dinosaurios realizará dos rutas de prueba este fin de semana, como antesala a su travesía 2015.

Viernes, Enero 30, 2015 - 20:21

Las directivas del Club de ciclomontañismo Los Dinosaurios de Villa de Leiva preparan desde ya la versión 2015 de su travesía, que cada año convoca a una gran cantidad de pedalistas nacionales y extranjeros, y que en noviembre de 2014 realizó su versión número 11, denominada Los Indestructibles.

Por tal motivo, durante este fin de semana sus organizadores realizarán pruebas para tomar la altimetría y la planimetría de las dos rutas que tendrá este año la tradicional carrera sobre máquinas todoterreno, lo cual permitirá incluir datos gráficos exactos en las convocatorias que se darán a los participantes, acerca de las  características, tipos de superficies, kilometraje e inclinaciones y descensos por los que transitarán los asistentes a la maratón de este año.

Del mismo modo, los promotores de la travesía aprovecharán para medir la resistencia y las condiciones físicas de los campings en los que se alojarán los competidores.

De este modo, la primera ruta de prueba la realizarán mañana, entre Villa de Leiva y Laguna Verde de Ventaquemada, y el domingo, el recorrido será al contrario, pero transitando primero por el sector del Monasterio de La Candelaria, localizado en el área rural de la ciudad ‘empedrada’.

 

Raúl Acosta Herrera

2020 - HSB Noticias