[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

El vallecaucano Orlando Duque es considerado uno de los mejores clavadistas del mundo.

Viernes, Febrero 6, 2015 - 18:05

Orlando Duque, pionero de esta disciplina en Colombia y primer campeón de la serie mundial en su historia, manifestó su emoción de que se realizara por primera vez en su ciudad esta Serie Mundial.

“Para mí es espectacular estar en Cali, yo viajo por todo el mundo haciendo esto y esas imágenes vienen a mi país, ahora lo estamos haciendo en Colombia y esas imágenes se van a ir a todo el mundo”, afirmó visiblemente emocionado el campeón mundial caleño.

Es por esto que Cali se convierte en cuna de clavadistas y el proceso ya recorrido por Orlando Duque lo desea continuar Cristhian Arayón, un joven caleño, nacido en el barrio San Cayetano, egresado del colegio Santa Librada y estudiante de la Escuela Nacional del Deporte.

“Se mezclan hoy dos historias, dos procesos, inicié el mío con los consejos de Orlando, para que tenga mucha seguridad en el salto y tranquilidad para definir el salto que es  la entrada al agua. Competir en mi ciudad es una alegría y una motivación más saber que el apoyo está fijado en los dos caleños, Miguel y yo, lo cual es un compromiso muy grande porque debemos responder a ese apoyo del público caleño”, manifestó Arayón.

- Software por Activisual -