[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Foto: Extra.

Jueves, Febrero 5, 2015 - 08:12

Este jueves, a partir de las 2:00 p.m. se dará inicio a la ronda clasificatoria de la Serie Mundial de Clavados de Altura de Red Bull, evento que por primera vez fija como sede a Colombia, tras seis años de historia como el único circuito de competencia de esta disciplina.

En Cali, 19 clavadistas internacionales se enfrentarán por cinco cupos restantes para hacer parte del selecto grupo de los 10 mejores, que competirán durante todo el año en las paradas de la Serie Mundial.

Por Colombia, la nómina de representantes la conforma el caleño Cristian Arayón, Miguel García Celis y Eber Pava, quienes tienen buenas expectativas sobre la competencia.

Un escenario a la ‘altura’

Las piscinas Hernando Botero O’byrne son un escenario más que adecuado para este clasificatorio. Durante el 2014, Orlando Duque ya dejó ver aquí el espectáculo de los clavados de altura con dos exhibiciones que realizó como parte de la socialización del deporte.

Frizz Campo, coordinador de la Liga Vallecaucana de Natación, indicó que “habrá un gran espectáculo deportivo para la gente, en competencia estarán clavadistas de mucho recorrido internacional y otros debutantes pero de muy buen nivel, y el escenario está listo para esta gran cita”.

Las jornadas del jueves 5 y sábado 7 de febrero comenzarán a las 2:00 de la tarde y serán de entrada libre para el público por la Calle 9 con carrera 37, entrada principal de las piscinas Hernando Botero O’byrne. Además, Orlando Duque como embajador de Colombia en la Serie Mundial, estará realizando una exhibición.

Clavadistas en competencia

Jonathan Paredes (MEX), MichalNavratil (CZE), Blake Aldridge (Reino Unido), Andy Jones (EE.UU.), KrisKolanus (POL), Jucelino Junior (BRA), Miguel García Celis (COL), AnatoliyShabotenko, (UKR), Cristian Arayón (COL), Carlos Gimeno (ESP), Sergio Guzmán (MEX), KyleMitrione, (EE.UU.), Alex De Rose (ITA), TodorSpasov (BUL), Eber Pava (COL), Jorge Ferzuli (MEX), Roberto Hernández (MEX), José Wilker (BRA), CyrilleOumedjkane (FRA).

 

- Software por Activisual -