[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Un grupo de jóvenes decidieron unirse a bordo de sus motocicletas, para descargar adrenalina a través de peligrosas piruetas.

Miércoles, Enero 28, 2015 - 08:22

Hace un año un grupo de jóvenes decidieron unirse a bordo de sus motocicletas, para descargar adrenalina a través de peligrosas piruetas acrobáticas. En la actualidad el club ‘Neiva Stunt’ solicita una pista para practicar y ser vistos como una disciplina.

El Stunt, es una palabra en inglés que traducida al español, puede interpretarse como ‘truco’ o ‘acrobacia’, para Nicolás Criollo Manrique, creador y presidente del club Neiva Stunt y los demás integrantes, este deporte creado hace más de cuarenta años en Norteamérica, es desde hace un año, su estilo de vida.

Encima de sus motocicletas como fieras que necesitan ser domadas, estos jóvenes de diferentes barrios de Neiva, esperan ser reconocidos como practicantes de un arriesgado pero sano deporte y dejar de ser tildados erróneamente, como delincuentes motorizados. “No queremos que la policía, o otras personas nos impidan practicar, nosotros no le hacemos daño a nadie, solo queremos ser reconocidos como club deportivo, que necesita un espacio donde entrenar y evolucionar” comentó Nicolás.

El lente de EXTRA/HSBNOTICIAS.COM, tuvo la oportunidad de estar en una de las practicas de esta apasionante disciplina, para captar las mejores sensaciones de estos aguerridos jóvenes, a bordo de sus maquinas.

Que dice la administración

Carlos Alberto Ramos, director de deportes del municipio, explica que este tipo de actividades aún no han sido reconocidas como deporte en Neiva, “es muy difícil abrir el espacio a estas personas, ya que primero debemos asegurarnos como en cualquier otro deporte de motor, a que se tomen todas las normas de seguridad, sin embargo hacemos la invitación para que este club, junto con miembros de la Secretaría de Movilidad, tengamos una reunión en donde se pueda abordar el tema” mencionó el director.

 

- Software por Activisual -