[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 07:57

Tal parece que el amor que sentían los aficionados por el Liverpool con el portero Lorius Karius, culpable por sus errores en la final que perdió su equipo de la Champions League frente a Real Madrid en Kiev por 3-1, acabó por causa de su salida al Besiktas de Turquía.

Más allá de el apoyo de los hinchas con el guardameta tras la fatídica noche y el respaldo del entrenador Jurgen Klopp en su momento, lo que más se extrañará en Inglaterra es a su esposa, Daniella Grace.

Quien antes fue la amante de Cristiano Ronaldo y también de Karius cuando él salía con Pamela Reif, ahora lo acompañará en su nueva etapa en el país ‘otomano’, donde mostrará toda su belleza en dicha nación.

Daniella fue el principal apoyo del portero luego de la pesadilla de la Champions League, y como buena mujer y esposa, espera seguir siendo su soporte y aficionada número uno, pase lo que pase, con el Besiktas.

- Software por Activisual -