[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Miércoles, Abril 26, 2017 - 12:06

La famosa y popular modelo brasilera, Adriana Lima goza de una figura envidiable gracias a que es una gran amante del deporte. Le encanta practicar diversas disciplinas deportivas como fútbol, basquetbol, capoeira y artes marciales mixtas que es una de las que más le encantan.

Pasiones

Una de sus grandes pasiones es competir en los cuadriláteros, y por esa razón estuvo practicando en Nueva York con su entrenador personal. Allí hizo varios ejercicios como el salto a la comba y la tonificación con cintas elásticas que le permitieron desarrollar la actividad física.

Además es una mujer vinculada con el deporte, puesto que hace un mes rompió con una relación estable que tuvo con Julian Edelman, jugador de fútbol americano que actuó con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Esta ruptura ocurrió debido a la incompatibilidad en sus agendas.

Esta mujer también tuvo una relación con otro deportista puesto que estuvo casada con el basquetbolista serbio, Marc Jaric, con quien estuvo casada y procreo dos hijas llamadas Sienna y Valentina.

Es muy adicta al boxeo puesto que le encanta practicarlo de 3 a 5 veces durante la semana, señaló que cuando lo hizo por primera vez se le generó esta gran adicción que no ha podido dejar con el paso de los años.

Con el paso del tiempo, se ha convertido en una mujer muy codiciada por su belleza y su envidiable figura. El ejercicio le gusta practicarlo porque según ella es bueno para la piel y al sudar se expulsan todas las cosas malas que tiene el cuerpo como las toxinas e impurezas.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -