Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Jueves, Junio 13, 2019 - 11:01

Adicta, es el nuevo trabajo discográfico de la cantante payanesa Amanda Patricia, quien se perfila como una de las grandes exponentes de la música popular del país.

Después de un 2018 exitoso con su canción ‘Como me ves más buena’, el cual estuvo bien posicionada en la lista de los temas más sonados en las estaciones radiales de Colombia y Ecuador, la bella artista caucana llega ahora con una propuesta diferente que refresca la música regional colombiana.

Adicta, canción de la autoría del reconocido acordeonero y compositor Rolando Ochoa, tiene una fusión de sonidos, de diferentes regiones del país, logrando una propuesta innovadora.

Adicta cuenta la historia de un amor puro y verdadero que siente hacia una persona, haciéndola difícil de olvidar.

Amanda Patricia, oriunda de Popayán, desde muy niña empezó a demostrar su gran talento para cantar, ocupando los primeros lugares en competencias intercolegiados de la canción.

La hermosa artista ha compartido tarimas con artistas como Jorge Celedón, Giovanny Ayala, Los Inquietos del Vallenato, Luis Mateus, Darío Gómez, Silvestre Dangond, entre otros.

Esta agraciada cantante paralizó con su presencia a todo el equipo del Periódico Deportivo. Estos nos contó:

¿Cómo comenzaste en el mundo de la música?

“A los 16 años participé en un concurso nacional en la ciudad de Barranquilla, llamado la Nueva Estrella de la Canción Vallenata, organizado por Jorge Barón Televisión, allí participaron 180 nuevos talentos y quedé en el tercer lugar. Fuí la única voz femenina que calificó a la final logrando así cantar en el programa del Show de las Estrellas”.

Hablemos de tus éxitos musicales

“Mi canción ‘Mataste todos mis sueños’ fue un tema que en el año 2016 se convirtió en un éxito muy escuchado en las principales emisoras de Ecuador y Colombia”.

Has compartido tarima con grandes de la música

“Así es, con artistas como Jorge Celedón, Giovanny Ayala, Los Inquietos del Vallenato, Luis Mateus, Darío Gómez y Silvestre Dangond”.

Hablemos de Adicta, tu nuevo trabajo discográfico

“Es un trabajo muy lindo, le cantamos al amor. A la gente le va a encantar”.

¿A qué eres adicta?

“Creo que a los chocolates (risas)”.

La cantante payanesa alista para el próximo mes su gira promocional por varias ciudades de Colombia y Ecuador donde llevará lo mejor de su repertorio musical.

- Software por Activisual -