Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto internet
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 15:37

Ana Sofía Henao es una de las modelos más influyentes del país, es escritora, top model, ilustradora, empresaria, esposa y madre de su hija Candelaria.

¿Cómo hace esta exuberante mujer para tener todas estas ocupaciones y al mismo tiempo seguir siendo una de las mujeres reconocidas del país?

Esta paisa es recordada por participar en diversas campañas a nivel nacional e internacional.

Es una empresaria muy aguerrida como la describen sus conocidos y al mismo tiempo es una madre ejemplar, que se sortea con rutinas entre el ejercicio, la alimentación de su familia y las extenuantes jornadas de trabajo.

Cuidados

Según ella, el secreto para poder realizar todas estas actividades muy cotidianas pero que requieren esfuerzos extremos tiene que ver solamente con la alimentación “el secreto de mi belleza es ser natural y comer natural, claro está que también con ejercicio y descanso adecuado” son las palabras de Ana Sofía Henao, en las cuales hace énfasis en cada una de sus entrevistas a lo largo de estos 20 años de éxito en su carrera profesional.

“Para todo tipo de problema de la piel y el cuerpo hay una solución, y es ahí donde se diferencia que comer y alimentarse son conceptos muy diferentes. Lo primero que se debe mencionar es la importancia de la fibra en la alimentación, pues la fibra mantiene el sistema intestinal saludable, absorbiendo de manera adecuado los nutrientes de los alimentos”, señala la bella Ana Sofía.

- Software por Activisual -