Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/04/2021 - 23:01
Este domingo los católicos conmemoran la resurrección de Jesús y habrá misas en casi todas las Iglesias.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Sábado, Abril 3, 2021 - 22:46

Millonarios, el equipo de la capital, dejó claro que los son amigos están en las buenas y malas. Luego del escándalo que dio uno de sus compañeros, Freddy Guarín, en un tema de violencia intrafamiliar en Envidado, Medellín, el equipo antes de saltar a la cancha se pronunció.

En un video que fue publicado en las redes sociales del equipo se escuchó un tremendo grito y era el apoyo que desde el mismo lugar donde compartieron tantas veces con Guarín enviaron su solidaridad.

Macallister Silva gritó: “Es hoy, es hoy nuestra oportunidad. Por nuestras familias, por nosotros, por nuestra gente, por nuestros amigos y compañeros. Por Fredy, por Román, por los que no están acá. Vamos a clasificar para esperarlos, para que todos vayamos a las finales“.

El equipo a pesar de su actitud desaprovechó la posibilidad de confirmar su clasificación a los cuartos de final de la Liga BetPlay, los azules necesitaban un triunfo en su estadio contra el Tolima, pero terminaron empatados sin goles.

En ese mensaje de inspiración estuvo presente Fredy Guarín, quien por estos días vive momentos difíciles por cuenta de la riña familiar y que lo ha mantenido lejos de las canchas.

El futbolista ha recibido no solo la solidaridad de su equipo y el técnico sino de varios colegas como Faustino Asprilla y el Pibe Valderrama.

Ahora a los dirigidos por Alberto Gamero les quedan dos partidos para definir la clasificación: el clásico contra Santa Fe y el juego contra el Deportivo Cali en el estadio El Campín.


 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr">??????????? <a href="https://t.co/zaGEXsSFZE">pic.twitter.com/zaGEXsSFZE</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1378513689557540864?ref_src=twsrc%5Etfw">April 4, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias