[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Junio 15, 2019 - 17:01

La musa de la inspiración de James Rodríguez, futbolista de la Selección Colombia, dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores y todo esto previo al partido de Colombia con Argentina. 

La venezolana, Shannon de Lima, hace parte del selecto grupo de las mujeres más bellas de este evento deportivo entre las que están Sonia Isaza, Antonela Roccuzzo, Oriana Sabatini , Daniela Rendón y Marcia Succar.

La modelo y ex pareja de Marc Anthony ha viajado con James Rodríguez a la Copa América y espera que su pareja tenga al fin el éxito que le ha faltado en las dos últimas temporadas. 

La novia del '10' de la Selección Colombia ha demostrado que tiene carácter a la hora de defender a su hombre y luego que uno de sus seguidores le dijera que era una quitamaridos.

Shannon respondió de forma contundente y dijo cuando empezó a salir con el futbolista ya se habían separado de su ex esposa, Daniela Ospina.

 

- Software por Activisual -