Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Domingo, Febrero 2, 2020 - 17:46

¡No desentonó! La cantante barranquillera Shakira se robó el show en el espectáculo de medio tiempo del Super Bolw 2020, en el partido entre los Chiefs y los 49ers, que se celebró en el estadio Hard Rock de Miami (Estados Unidos).

Con un traje rojo, la colombiana interpretó algunos de sus mejores temas en el escenario, abriendo la programación de la que también hicieron parte su compatriota, J Balvin, la afamada cantante Jennifer López y el puertorriqueño Bad Bunny. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?| ¡IMPRESIONANTE! La presentación de <a href="https://twitter.com/shakira?ref_src=twsrc%5Etfw">@shakira</a> en el <a href="https://twitter.com/hashtag/SuperBowl?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SuperBowl</a>, fue increíble. Dejándonos en alto luego de su representación magnífica. En Barranquilla me quedo, cumbia y champeta... ¡GRANDE, SHAK!<a href="https://twitter.com/hashtag/SuperBowl2020?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SuperBowl2020</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Shakira?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Shakira</a>❤️?? <a href="https://t.co/DPJEZc9WXb">pic.twitter.com/DPJEZc9WXb</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1224149267742412800?ref_src=twsrc%5Etfw">February 3, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ante más de 70 mil personas, 'Shak' sacó también lo mejor de sus movimientos, evocó a sus raíces con una magistral cumbia y dejó en claro está más vigente que nunca, en una demostración absoluta del poder latino. Las caderas de la cantante volvieron a dar de qué hablar, en una jornada histórica.

 

Shakira se ha dado el lujo de estar en eventos que serían la envidia de cualquier cantante, como el que protagonizó en la 'Ciudad del Sol', al igual que sus pasadas presentaciones en las finales de la Copa del Mundo de fútbol de 2006, 2010 y 2014.

Ya en lo meramente deportiva, los campeones de las conferencias Nacional y Americana se enfrentan en Miami para definir al campeón de la temporada 100 de la NFL. Los San Francisco 49ers van por su sexto título en la historia, mientras que los Kansas City Chiefs buscan su segundo trofeo Vince Lombardi.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mIiZ41Osk-I" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -