Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/06/2021 - 15:30
Por la segunda fecha del grupo A, Argentina se enfrenta a Uruguay en el 'Clásico de La Plata' por Copa América.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Sábado, Marzo 24, 2018 - 12:21

Es muy conocido que los personajes más famosos del espectáculo, política o deportes tengan uno que otro amorío con alguna mujer hermosa como modelo o actriz, pero cuando se descubre el tema, los diarios y noticieros lo agradecen para ampliar sus titulares.

El último escándalo que se supo fue el de Barbara Palvin, una modelo de Hungría de la que se descubrió que hace un tiempo tuvo una relación casual con nada menos que Neymar, la estrella del PSG.

Resulta que en septiembre del año pasado, ella y el brasileño pasaron una noche juntos, la cual se dio en Londres, a donde el jugador llegó con su amigo, el piloto Lewis Hamilton, a encontrarse con dos amigas.

Sara Sampaio y Barbara Palvin eran las mujeres que tenían la cita con los deportistas, con quienes se tomaron fotos y disfrutaron de pasar de bar en bar, hasta que llegó un momento que el deportista buscó quedarse sólo con la húngara en un hotel.

El resto de la historia es sencillo de inferirse, aunque nada le quita el hecho de que Neymar tuvo la suerte de pasar la noche con esta hermosa modelo, la cual no dudó un segundo para acostarse con uno de los mejores futbolistas del mundo.

2020 - HSB Noticias