Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/08/2020 - 08:26
Gonzalo Jiménez de Quesada fundó un día como hoy pero de 1538 a Santa Fe de Bogotá.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto: Twitter (kathalina7777)
Jueves, Julio 9, 2020 - 08:57

Una vez la modelo webcam 'Kaori Dominick' está en boca de todos, pues luego de su polémico video en un bus del MIO en Cali, su fama ha aumentado bastante en internet, convirtiéndose en toda una celebridad.

Después del escándalo que se produjo entre la gente al conocer lo ocurrido en dicha ruta del sistema de transporte en la capital vallecaucana, donde ella se grabó usando un juguete sexual, la gente tuvo opiniones divididas al respecto.

Sin embargo, la misma modelo decidió aclarar lo ocurrido, diciendo que procuró que no hubiera muchas personas y usando los implementos de bioseguridad, por la pandemia del Coronavirus, así como disculparse con quienes pudieron sentirse ofendidos.

Aun así, la mujer ha decidio continuar con este tipo de formatos de video en el entretenimiento para adultos, en esta ocasión, publicando una grabación que hizo supuestamente en un carro de Uber.

A través de la misma plataforma donde publicó la grabación en el bus del MIO, llamada Pornhub, 'Kaori' lanzó uno donde al parecer sedujo al conductor de la plataforma de transporte, incluso mientras estaba realizando su recorrido.

Por el momento, no se ha confirmado si dicho hombre es parte de la compañía Uber, así como no se tiene pronunciamiento de la entidad acerca de este hecho, el cual ya está en boca de todos.

- Software por Activisual -