Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Internet
Lunes, Abril 17, 2017 - 11:12

Con miras al Campeonato Mundial de Rusia 2018, hay una bella mujer originaria de este país que desde este momento se roba la mirada de muchos hombres. Se trata de Anastasia Gizerskaya, quien es considerada como una de las musas del fitness y podría ser la novia de este certamen.

A sus tiernos 20 años, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales puesto que tiene un alto número de seguidores que la admiran por su belleza y le escriben toda clase de halagos y piropos. Cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram.

El fútbol es una de las grandes pasiones de su vida, y desde este momento se encuentra haciendo los preparativos con miras a este importante certamen deportivo orbital. Espera que el seleccionado de su país haga historia, y ella de todas maneras se encarga de mostrar su belleza.

Es común verla tomándose fotos en los bellos paisajes rusos, y en infinidad de lugares que ella irradia de felicidad con su hermosura. Viajar es una de las actividades que más le gusta realizar.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -