[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Fotos: La Voz
Sábado, Junio 8, 2019 - 17:01
Foto: foxsports.com.mx

El crack del Juventus, Cristiano Ronaldo, puso a llorar no solo a los millones de seguidores sino al mundo entero por un gesto muy bello que tuvo con un niño y quien lo esperaba en Portugal.

Según Fox Sport esto ocurrió cuando la Selección de Portugal de camino a la Final de la UEFA Nations League ante Países Bajos.

Lo que no se imaginaba el astro es que el pequeño de nombre, Eduardo, lo estarías esperando y en sus manos sosteniendo una cartelera.

 "Cristiano, dame un abrazo", decía la pancarta. 

"Cuando se emprendían a abandonar las instalaciones, el futbolista de la Juventus se dio cuenta del detalle, e hizo que se detuviera el camión de Portugal para cumplir su sueño", informó el medio.

Fue entonces cuando el futbolista se bajó del bus y tras cumplir su deseo Eduardo sonrió.

La prueba de ello fue la foto que se tomó con el crack y que quedará para la historia. 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/Cristiano?ref_src=twsrc%5Etfw">@cristiano</a> stops the ?? bus to take a selfie with his biggest fan Eduardo ❤ <a href="https://t.co/JPyZVscVer">pic.twitter.com/JPyZVscVer</a></p>&mdash; 433 (@official433) <a href="https://twitter.com/official433/status/1137411489181122560?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -