Se encuentra usted aquí

Cultura

Minuto a Minuto

EN VIVO

02/12/2020 - 17:47
Las locales con una sola variante, se enfrentan por primera vez con las cardenales.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Sábado, Septiembre 9, 2017 - 11:15

Para vivir el mes del amor y amistad, la música salsa se viste de clásicos con Salsa con Amor, un concierto en el Royal Center de Bogotá con grandes artistas como, Grupo Gale, Bazil Alexander, y ahora una combinación de los sonidos más clásicos con la nueva generación de la salsa: Machado y su Orquesta junto a Alejo Morena. HSB Noticias habló con ellos para conocer su nueva propuesta ‘Dudo’.

El maestro José Gregorio Machado, que viene desde Venezuela celebrando 25 años como Machado y su Orquesta, no se amedrenta frente a las nuevas plataformas musicales y les pone la cara y su ‘son’ para “pegar” –como él dice- los éxitos que ha hecho como, por ejemplo, Juré, al lado de Willie González, o el más reciente: su trabajo con ‘Alejito’ que los tiene pegados en Medellín y Manizales con No le digas.

Por su parte, Alejo Morera, que a su corta edad musical ya ha tocado al lado de los más grande como Maelo Ruiz, Diego Gale y colaboraciones con La Fannia All Star, comenta que llegó al Maestro Machado por recomendación de sus mánager y sin dudarlo un segundo, empezaron la grabación de Dudo.

Aventura salsera.

La aventura arrancó con un ‘feeling’ musical que los embarcó en una producción que preparan para octubre. Un trabajo que, según Machado, se ha logrado gracias a la esencia salsera de Alejo, pero reforzada con “una frescura juvenil que complementó los temas desde la salsa romántica hasta el ‘bonchón’ – salsa rápida- como le decimos en Venezuela”.  

Ya son más de 4 meses que llevan trabajando de la mano para tener un álbum completo, pero que lo están promocionando con Dudo. Aquí el video. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/n_HLc1QpkAU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para disfrutar En Vivo de esta nueva producción, no se pierda el concierto Salsa con Amor el próximo sábado 16 de septiembre en el Royal Center, Carrera 13 #66 - 80, Bogotá. Las boletas puede conseguirlas en Tu Boleta.  

2020 - HSB Noticias