Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/08/2020 - 18:02
El mandatario nacional explica las decisiones que se han tomado en las últimas horas frente al COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Los Andes
Martes, Julio 7, 2020 - 11:28

Sigue el escándalo entre Daniela Cortés y Sebastián Villa, donde el uno acusa al otro de agresiones físicas y psicológicas, pero la justicia argentina no ha dado un fallo para dar claridad sobre la responsabilidad de alguno de ellos.

En esta ocasión, la mujer dio nuevos detalles sobre cómo era el jugador de Boca Juniors en los primeros momentos de la relación, en especial en Colombia, donde ella afirmó que las cosas eran diferentes.

Daniela explicó que antes de que Villa aceptara la oferta de los 'xeneizes' en 2018, parecía ser un hombre muy distinto a lo que es en Buenos Aires, incluso diciendo que fue en la capital argentina donde inició "el infierno":  "Acepté acompañar a Sebastián porque cuando estábamos en Colombia las cosas eran diferentes. Acá se volvió una película de terror, y la solución que encontré fue irme muy seguido a Colombia. Cada vez que me iba, él prometía que iba a solucionar su problema, pero al volver se repetía el infierno".

"Al principio estaba sola y se aprovechó de eso, por eso cuando empecé a armar mi círculo de amistades, le dio rabia. Se ponía celoso si me demoraba en llegar a casa, me ponía horarios, no me dejaba vestir como yo quería", dijo la mujer.

Cortés incluso dijo que "cuando me pasaban las cosas, las mujeres de los futbolistas me veían rara, aunque yo lo negara o pusiera excusas para explicar los moretones; me preguntaban, pero prefería no hablar".

Por el momento, sigue la pelea legal entre las partes, donde Villa la acusó de agredirlo y extorsionarlo, diciendo que le iba a arruinar la carrera deportiva, mientras Daniela busca que se haga justicia y tenga seguridad su familia.

- Software por Activisual -