[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Julio 7, 2018 - 08:33

Cuando Franco Armani llegó a River Plate en enero de este año, la gran mayoría de periodistas y aficionados no le pusieron mucha atención a sus declaraciones o actuaciones previas con Nacional sino a su esposa, la bella Daniela Rendón.

La antioqueña es modelo de profesión y está casada con el portero desde 2016, y lo viene acompañando en cada momento de su vida, desde la triste despedida del equipo verde en enero, la anhelada convocatoria por Argentina al Mundial y la lamentable eliminación en octavos de final contra Francia.

En Rusia es donde ha causado mayor atención, pues el mundo entero no para de hablar de ella y su belleza, algo muy común en las mujeres de la región ‘paisa’, y que en los últimos días fue el consuelo de Armani luego de recibir cuatro goles de los ‘Galos’.

En los próximos meses es probable que sigan hablando de Daniela, una mujer que lleva una gran vida con su trabajo en el modelaje, siendo también protagonista de vídeos musicales y sobre todo, como la persona que siempre apoya a Armani.

- Software por Activisual -