[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Junio 3, 2018 - 15:49

Nadie quiso estar en los zapatos de Loris Karius el pasado 26 de mayo, en la final de la Champions League, donde su equipo, el Liverpool, cayó ante el Real Madrid por 3-1, con dos anotaciones culpa del alemán.

En medio de las lágrimas y el sentimiento de culpa por haberle dado la victoria a los españoles, el guardameta buscó consuelo en su novia, la bellísima modelo Daniella Grace, con quien sale hace más de dos meses.

Los medios británicos la habían visto a ella con Karius caminando por la calle, al poco tiempo de que él terminara con Pamela Reif, y también se conoció que Daniella fue pareja de nada menos que Cristiano Ronaldo, así que era una chica conocida de la interna del fútbol europeo.

Con ascendencia portuguesa e italiana, la modelo es muy apegada a sus miles de usuarios en las redes sociales, escribiendo en un blog llamado “With Style and Grace”, donde relata sus experiencias viajando alrededor del mundo y trabajos.

Ahora viviendo en Liverpool, Daniella fue el foco de atención en los últimos días, pues luego de la pésima noche de Karius en Kiev, todos se preguntaron de qué manera podrá la mujer apoyar a su novio en un momento tan difícil.

- Software por Activisual -