[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Mayo 10, 2018 - 09:33

 Javier Muñoz 'Janoz' es ingeniero industrial y se dedica a jugar fútbol en videojuegos. Ha sido subcampeón del mundo y número uno del planeta virtual en el escalafón internacional.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPeriodicoElDeportivo%2Fvideos%2F1685686658217771%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="420" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Click aquí para ver la transmisión ENVIVO

El 'gamer' se ha consolidado como uno de los mejores del mundo, quien a través del fútbol en videojuegos sigue conquistando el planeta virtual con un estilo único, basado en la disciplina y el talento de un verdadero genio de la consola.

Este bogotano de 26 años de edad, que intentó ser futbolista, pero por cuestiones del destino no pudo llegar a ser profesional, se decidió por continuar el camino del deporte, pero a través de la tecnología y ahora hace de entrenador y jugador, con un equipo que lo ha llevado a ser subcampeón del mundo y número uno del planeta virtual en el escalafón internacional.

Su equipo ideal es David De Gea, Kyle Waker, Rio Ferdinand, Sergio Ramos, Marcelo, Patrick Vieira, Ruud Gullit, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Pelé y Ronaldo, con tres cambios casi fijos: Neymar, Kanté y Henry. Sin colombianos porque aunque James es el mejor y Cuadrado se destaca por su velocidad, todavía no tiene las cualidades para competir con Pelé o Cristiano.

FINAL AMÉRICAS JAVIER 'JANOZ'

En 2009 debutó en un torneo con los mejores de Colombia en Bogotá y fue segundo, con 17 años de edad. Allí inició todo, aunque siempre combinado con los estudios, primero de colegio y luego en la Universidad de Los Andes, de donde es egresado de Ingeniería Industrial. 

La decisión de dedicarse tiempo completo a los videojuegos la tomó hace un par de años, cuando se graduó de ingeniero industrial y se coronó subcampeón mundial, posición que convenció definitivamente a su familia de que podía vivir de la consola, algo poco usual en cualquier ser humano.

Ahora Javier se prepara para su próximo evento internacional donde se enfrentará a los 128 mejores 'gamers' del mundo, para luego preparar la Eliminatoria del Campeonato Mundial de FIFA que será en junio.

- Software por Activisual -