Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Internet
Viernes, Julio 12, 2019 - 16:22

James David Rodríguez Rubio, nació en Cúcuta el 12 de julio de 1991 y desde muy pequeño el fútbol ha sido su pasión. El jugador que se destacó en el torneo Pony Fútbol, hizo las inferiores en Envigado, dio el paso al fútbol argentino en Banfield, donde fue campeón para luego dar el gran salto al fútbol europeo.

Sus grandes temporadas en el Porto, con goles y títulos importes, que lo llevarían al Mónaco para luego realizar un increíble Mundial de Brasil, siendo Bota de Oro en la competición y cumpliendo el sueño de jugar en el Real Madrid.

En el conjunto merengue ganó lo que jugó y tras su paso, llegó al equipo más grande en Alemania, Bayern Múnich, donde durante dos temporadas, dominó la Bundesliga y fue uno de los jugadores más destacados.

El futbolista llegó a sus 28 años este 12 de julio y muchos familiares, amigos y colegas madrugaron a felicitarlo, enviarle buenos deseos y darle regalos.

Entre esos últimos estuvo su hija con la modelo y empresaria Daniela Ospina, Salomé, que decidió darle un presente hecho por ella misma. Se trata de dos cartas en las que ella le expresó todo su cariño a su papá.

En la primera, la pequeña escribió: “Feliz cumple, papi”, junto a un corazón y “tu ‘Salo’”, mientras en la segunda hizo un dibujo de ella junto a James y le agregó un “papá, te amo”.

El detalle fue publicado por el mismo 10 de la Selección, quien lo posteó en las historias de su cuenta de Instagram, donde también ha replicado varios de los mensajes que le han enviado allegados por su ‘vuelta al sol’.

 

- Software por Activisual -