Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto: Cortesía +MásMedia
Viernes, Agosto 5, 2016 - 18:26

El domingo 31 de julio se llevó a cabo en el parque Simón Bolívar de la capital colombiana, la Media Maratón de Bogotá 2016 en donde participó la Fundación Operación Sonrisa promoviendo su campaña “Corre por una sonrisa” en donde buscaban recolectar fondos para 230 niños con labio y/o paladar hendido en condición de vulnerables.

Durante el evento participaron más de 30 empresas patrocinadoras y fundaciones que buscaban promocionar su labor y apoyar a sus equipos.

Esta es la novena ocasión en que la Fundación Operación Sonrisa hace presencia en la MMB con su equipo de atletas conformado por médicos y padres de algunos de los niños que se han visto beneficiados con la labor que hace la Fundación a lo largo del país, estos 100 atletas corrieron para recolectar fondos y así ver sonreír a un niño.

En esta oportunidad el actor Jimmy Vásquez se unió a la bonita labor que lleva haciendo la Fundación durante 22 años con los niños y niñas del país. Esta vez el actor se puso el reto de correr los 10km y en compañía de varios compañeros de equipo logró el cometido de llegar a la meta.

Fundación Operación Sonrisa aún tiene abiertas las donaciones y si usted desea unirse a la labor que hace la Fundación y darle la oportunidad a un niño de sonreir, puede ingresar a la página web http://www.operacionsonrisa.org.co/ y hacer sus donaciones. 

 

Con información de +MásMedia

- Software por Activisual -