Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Martes, Febrero 2, 2021 - 15:24

Terminó la espera y los millones de seguidores de Cristinao Ronaldo podrán ver el documental que permitirá conocer el interior de su vida y pensamientos durante el año más importante de su carrera: el 2013 cuando ganó el prestigioso Balón de Oro. "Ronaldo" se estrena este 2 de febrero, a las 6:20 p.m., exclusivamente por HBO y HBO GO. 

Los seguidores de CR7 tendrán acceso, por primera vez, a uno de los deportistas de élite en la cima de su carrera con entrevistas e imágenes exclusivas de su familia, de su vida deportiva y personal.

A través de una conversación profunda con Cristiano Ronaldo, el documental se mete en la piel de lo que es ser quizás la persona más famosa del planeta revelando un lado del futbolista que el mundo nunca ha visto.

La producción va más allá y no solo muestra el perfil de una superestrella del balompié y de cómo se formó, sino una completa radiografía del sacrificio, dolor y determinación que CR7 ha puesto para convertirse en el mejor de todos los tiempos.

Se filmó en Madeira, Portugal, su lugar de nacimiento y en donde inició su carrera profesional con Sporting de Lisboa; y en Madrid, mientras era jugador del Real Madrid. 

La historia del astro inicia desde su niñez hasta el 2015 alternando entrevistas con su familia y amigos: incluyendo a su hijo Cristiano Jr., su madre Maria Dolores dos Santos Aveiro, y sus hermanos Hugo, Elma y Kátia.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/33gTb1v3wds" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias