[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 14:11

Una parte de los ex deportistas inician carreras diferentes a lo que venían acostumbrados, con negocios que les permitan tener ingresos para seguir vigentes entre la gente, o para no quedar desahuciados por dejar la disciplina.

Con Floyd Mayweather, ex campeón  mundial de boxeo, no se conoce una foto donde no presuma de su lujosa vida, sus autos, dinero, mansión y vida de celebridad, así como las voluptuosas mujeres que lo acompañan, entre ellas Red Rose.

Aunque no es confirmado que sea su pareja oficial, esta bella chica es una de sus empleadas, ya que Mayweather administra un club de strippers en Beverly Hills, donde ella es conocida como ‘La Cubana’.

Con una gran habilidad en el Pole Dance, espectacular piel canela y una estricta disciplina con sus ejercicios y dieta, Red es una de las mujeres consentidas del ex boxeador, al punto que se les ha visto salir a la calle, comprar ropa y demás, pero sin muchos datos sobre un amorío.

‘La Cubana’ es la estrella de un nuevo club en Las Vegas llamado Girl Collection, donde Red tiene un espacio enorme para su show, dado su talento con los clientes y el buen trato que reciben allí, y que el mismo Floyd hace parte para invitar a cualquiera que esté interesado.

- Software por Activisual -