Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Lunes, Noviembre 18, 2019 - 12:13

Sara Gómez nació en Medellín, la cuna de las mujeres más bella de este país, con su acento paisa y su rostro de ángel, se ha ganado el cariño de millones de colombianos.

Actualmente es presentadora de entretenimiento en Cablenoticias, ilumina los hogares de los colombianos con su belleza, espontaneidad y talento.

Claro que Sara es más que una cara bonita, es una comunicadora social muy profesional que ha pasado por varios canales colombianos mostrando su talento y creatividad.

Hace un par de semanas se anunció la llegada de Noticias Uno a Cablenoticias y una de las más felices fue Sara Gómez.

“Es muy importante la llegada de Noticias Uno a Cablenoticias porque va a nutrir nuestra parrilla y nos va a dar más visibilidad. Va a ser muy positivo para todos”, señaló Sara.

Hincha del DIM

“Cada vez que podía iba al estadio para apoyar al Poderoso”, manifestó Sara quien celebró a rabiar ese reciente título del Medellín en la Copa Colombia.

Tristemente no les alcanzó para clasificar a los cuadrangulares en la Liga pero no importa, Sara siempre estará pendiente de su equipo del alma.

Sara es una toda una guerrera, después de trabajar en los principales canales regionales de la capital antioqueña, se abrió camino en Bogotá con mucho esfuerzo y dedicación.

Ahora es una de las caras más reconocidas en el mundo del entretenimiento en Colombia gracias a su trabajo en Cablenoticias.

La hermosa Sara seguirá iluminando las pantallas de los colombianos con esa imagen fresca de paisa emprendedora.

- Software por Activisual -