[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Julio 30, 2018 - 14:58

Hace unos días volvió a sonar el escándalo de la relación que tuvieron Wanda Nara y Diego Maradona en 2006, y con eso encima, se supo esta semana que el ‘Pelusa’ contraerá matrimonio con Rocío Olivo.

Exactamente la misma mujer a la que había golpeado en un vídeo que fue publicado hace meses en un hotel en Madrid, demandó por un supuesto robo de joyas valoradas en 450.000 euros, terminó y regresó varias veces, ahora será su esposa.

Fuentes cercanas al ex jugador afirmaron que todo se dio en una fiesta, donde Maradona le pidió su mano frente a 45 de las personas más allegadas a la pareja, ella dijo sí y se espera que en los próximos meses se realice la ceremonia.

Aunque el comienzo de su relación fue todo un escándalo, dado que Rocío le lleva casi 30 años al ídolo argentino, no fue impedimento para estar con él, pues después de todo, lo ama pese a todo lo que sucedió anteriormente.

Futbolista de River Plate, Rocío ya había afirmado antes que el ambiente alrededor de la vida con Maradona es el principal problema para tener una vida estable con él, y aún así, se casará con el mismo hombre que la trató mal hace un tiempo.

- Software por Activisual -