[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Julio 4, 2018 - 08:14

El gran momento de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia ha hecho para que miles de personas los sigan en los partidos del torneo, incluso personas que no son del país pero sienten un gran cariño por la ‘Tricolor’.

Entre aquellos que son oriundos de otras partes y que pagan boleta para ver a los ‘Cafeteros’, destaca en las tribunas la belleza de la venezolana Whitney Adda, quien para las generaciones de ahora no es muy conocida pero durante años cultivó su fama con esfuerzo.

Siendo conocida en 2013 por ser semifinalista de un reality show transmitido en Colombia llamado ‘Protagonistas de Novela’, esta hermosa modelo tuvo un salto enorme en su carrera, pues anteriormente era modelo y ahora evolucionó a otras facetas.

Es entrenadora personal, amante de los deportes y le encanta viajar, y a quién no le gustaría acompañar en una aventura por el mundo a esta bella mujer de cabello rubio y ojos verdes, quien miró a Rusia como su destino en el verano, para acompañar a Colombia, la patria que la acogió durante años.

Mientras el Mundial continúa su camino, no cabe duda que los millones de aficionados que están en Rusia quedaron cautivados por la belleza Whitney, una venezolana que tiene en su corazón a la ‘Tricolor’.

- Software por Activisual -