[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Abril 13, 2019 - 09:38

Por unos minutos el presentador del Fox Sport y exfutbolista, Oscar Ruggeri, no pronunció ni una sola palabra y luego que un mentalista decidiera someterlo a un proceso de hipnosis.

El 'Cabezón' como se le conoce estuvo presente como panelista, en el programa 90 Minutos, de Fox Sports, y allí aceptó caer bajo los poderes de el reconocido mentalista, Tusam.

En el video que se hizo rápidamente viral y allí se puede ver cuando Tusam elige al excampeón del Mundial México ‘86 y lo hipnotiza.

Tusamn los hizo apoyar su cabeza y sus pies sobre dos caballetes, dejando sin apoyo el resto de su cuerpo.

Sin embargo, el hijo del mítico Tusam, se quitó los zapatos y se paró sobre la panza y el pecho del Cabezón que estaba inmóvil, en silencio, con ojos cerrados y tieso como una piedra.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tV9zpGuhtEQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -