[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Mayo 22, 2019 - 12:34

Disciplinada, constante y fuerte, así es la venezolana Michelle Lewin, dichas características no solo describen su personalidad, también su trabajado cuerpo, el cual ha tallado con mucho sudor en el gimnasio y una buen nutrición.

“La dieta es la parte más difícil y tal vez más importante. Todos pueden ir al gimnasio, pero es el que tiene más disciplina con la dieta el que gana”

Sus rígidos y enormes glúteos, enloquecen a sus más de 13 millones de suscriptores cada vez que esta despampanante mujer postea fotos en sus redes sociales.

Su fama llegó con las nuevas tecnologías, desde muy joven se dedicó al deporte y quiso compartir su conocimiento con los internautas, sin embargo, nunca se imaginó que con el pasar del tiempo, se convertiría en una referente mundial.

Si su cola enloquece, sus piernas enamoran, Lewin no fue privilegiada con una buena genética en sus cuádriceps, pero el trabajo enfocado en la zona inferior del cuerpo varios días a la semana, finalmente le dio un importante resultado del que hoy se siente orgullosa.

“Todos los días eran de piernas y glúteos. Eran entrenamientos muy intensos del tren inferior pero no me arrepiento porque hoy se ven los resultados”.

Aparte de ser influenciar fitness, la venezolana pasa horas dando conferencias de composición corporal, alimentación y entrenamiento, sin lugar a dudas su belleza es exorbitante.

- Software por Activisual -