[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Junio 29, 2018 - 09:33

Una gran tristeza sufrieron los polacos en los últimos días, producto de la temprana y estrepitosa eliminación de su equipo del Mundial de Rusia, pues además de perder los dos partidos y tener cinco goles encajados, no han marcado y tampoco ratificaron su condición de favorito a clasificar.

Robert Lewandowski, en quien estaban depositadas las esperanzas de romper la malla contraria, es uno de los jugadores más tristes en el seleccionado europeo, pero no cabe duda que tiene alguien en cuyo hombro puede llorar, y es Natalia Siwiec.

Aunque las cámaras de televisión la enfocaron besando a su esposo después de la derrota contra Senegal la semana pasada, su fama lleva muchos años atrás, más exactamente desde el 2008, cuando la Eurocopa de Polonia-Ucrania la tuvo como su ‘novia’.

Siendo comparada con Larissa Riquelme, hermosa modelo paraguaya, esta mujer amalgamó su fortuna en el mundo de la pasarela, pues su escultural cuerpo no tenía comparación alguna, de ahí que actualmente siga triunfando pues mantiene vigente su fama.

Siendo portada de Playboy en su momento, acompañando a Lewandowski en cuanto partido juega con Polonia y apoyándolo en las buenas y las malas, las tribunas del Mundial tuvieron un decorado sin igual con el brillo de Natalia.

- Software por Activisual -