Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Jueves, Febrero 16, 2017 - 08:16

La modelo Natalia Vélez estuvo relacionada en el pasado con Falcao y es la supuesta protagonista de un vídeo íntimo que conmociona a su país. Natalia Vélez comenzó en el mundo de la moda por casualidad.

Por hacerle el favor a una amiga de su madre, apareció por primera vez en un anuncio y, desde entonces, no para.

La carrera de esta colombiana ha sido meteórica. Imagen de importantes marcas de su país, también ha hecho campañas para colosos mundiales.

Artistas como Romeo Santos, el rey de la Bachata, o el cantante estadounidense Usher, la han escogido para sus vídeos y ahora se ha metido también a empresaria como importadora de gafas de lujo.

Hace un tiempo, sin embargo, dio mucho que hablar por otras razones bien distintas a su trabajo. Hace un par de años un diario sensacionalista inglés inventó que era amante de su compatriota Radamel Falcao, felizmente casado desde 2007 con Lorelei Tarón.

Hace poco volvió a ser noticia por un vídeo íntimo de 16 minutos que se convirtió en viral. Nadie puede demostrar que es ella, pero se apuntaba como prueba un tatuaje.

2020 - HSB Noticias