Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Viernes, Junio 21, 2019 - 14:48

La famosas han encontrado en las Selfiies el aliado más importante a la hora de mostrar sus atributos y sus peligrosas curvas. 

Esta fecha se creó en 2014, cuando el DJ Rick McNelly fundó una organización y con ese nombre para recaudar fondos para distintas causas benéficas a través de las autofotos.

Ese día, muchísimos usuarios empezaron a convertir en tendencia ese hashtag que, eventualmente, evolucionó en #InternationalSelfieDay, el Día Internacional de la Selfie, que es festejado en todo el mundo con un montón de autorretratos. Sí, más de los habituales.

Se cree que la primera selfie, por lo menos con ese nombre, data del 16 de enero de 2011, cuando la usuaria Jenny Lee publicó una foto con el hashtag #selfie.

Desde ese día han sido miles las selfies que se han publicado en las redes sociales y las que han publicado, las famosas modelos y actrices se han robado la atención. 

La cantante norteamericana, Selena Gomez, ha logrado su huella en las redes y sin embargo una de las selfies que más se robó likes es una en la que aparece con un camisón de seda.

Una de las menores del clan de las Kardashian, Kendal Jenner, es otra de las famosos que mostrando sus curvas a hecho estragos. 

 

- Software por Activisual -