[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Agosto 18, 2018 - 09:37

El Porto de Portugal recibió una gran noticia por el nacimiento de la primera hija del portero José Sá, quien sentó a Iker Casillas en algunos partidos, el cual tuvo con la modelo Raquel Jacob, quien seis meses después volvió a las sesiones de fotos.

En esta ocasión, retomó sus buenas épocas de ‘conejita’, como portada de Playboy en la playa, algo que impactó a todos en territorio ‘Luso’, pues hace años hizo lo mismo con su hermana gemela, Catarina.

Tanto Raquel como Catarina se hicieron dar a conocer en su país como cantantes, cuyo primer éxito fue la canción ‘Morangos com Açucar’, y dado lo bellas que eran, la famosa revista para caballeros no dudó en contactarlas.

Ahora que Raquel volvió a trabajar, no descuida por ningún momento a su hija María Leonor, además de enfocarse en su vida, el deporte y asistir a los partidos de su esposo en el Estadio Do Dragao.

- Software por Activisual -