Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Vida Moderna

Minuto a Minuto

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Miércoles, Marzo 17, 2021 - 15:36

El mundo del entretenimiento se sacudió esta semana, por la confesión de Demi Lovato que fue víctima de abuso sexual cuando era adolescente, afirmando que "perdí mi virginidad en una violación".

Durante el documental 'Demi Lovato: Dancing with the Devil', que relata los momentos que la cantante sufrió por sobredosis de fentanilo en 2018, la estrella de 28 años relató ese duro momento, que fue cuando trabajaba para Disney.

"Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación", dijo Demi Lovato.

Relató la cantante que "estábamos enrollados, pero yo dije 'esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma. Pero eso no importó, lo hizo igualmente".

Afirmó Lovato que pasó mucho tiempo afrontando ese hecho: "Realmente me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió".

Finalmente, la cantante aseguró que la persona que abusó sexualmente de ella, jamás recibió un castigo por eso: "Nunca se metió en problemas por ello -nunca fue retirado de la película en la que estaba participando".

Por el momento, la cantante se sigue recuperando de su sobredosis y daño cerebral, además que anunció un nuevo album musical para el próximo 2 de abril, con 19 temas y tres canciones extra.

2020 - HSB Noticias