Se encuentra usted aquí

Personajes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Suministrada.
Martes, Abril 28, 2020 - 00:51

Luego de conocerse la versión de la joven Daniela Cortés, quien acusó en la noche del lunes al mediocampista de Boca Juniors y la Selección Colombia, Sebastián Villa, de maltratarla física y verbalmente, apareció en las redes sociales otra contundente denuncia contra el jugador en video.

La mujer, llamada Alexandra Marín, dijo haber sido novia de Villa. Pero le terminó  -según ella- por la misma causa que hoy lo tiene en el 'Ojo del Huracán', en un clip en el que aparece la fecha y hora de su grabación.

"Muy poquitas personas saben por qué le terminé. Y fue por eso mismo, por maltrato, en algún momento lo hizo", señaló Marín, ante lo que sería el comportamiento del futbolista.

"En algún momento también me maltrató y fue algo muy confuso (...) Solo le quiero decir a las mujeres que estén pasando por eso en este momento que no se aguanten eso ni se queden en sus casas", agregó. 

"Afortunadamente yo tomé una decisión a tiempo y terminé la relación. Le escribí a Daniela y ella me dijo que él le había dicho que habíamos terminado porque tenía otros proyectos y otro novio, algo que no es cierto", señaló la nueva denunciante. 

La mujer invitó a creer en la versión de Cortés, pese a que el futbolista -al ver la reacción mediática- salió a desmentir los sucesos de los que lo acusan, alegando de no sabe con qué intención la que era su compañera salió a denunciarlo.

- Software por Activisual -