Se encuentra usted aquí

Personajes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: La W
Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 15:00

Mientras en la prensa española se especula día tras día con su futuro en Real Madrid, el volante James Rodríguez aprovecha cada segundo que puede con su hijo, Samuel, quien ya está cercano a cumplir los dos meses de vida.

A través de sus redes sociales, el mediocampista, quien viene de sufrir una lesión que lo marginó del último doblete amistoso de la Selección Colombia, compartió una emotiva postal con su 'retoño', quien habría sido fruto de un alquiler de vientre.

James, sonriente, aparece en la piscina de su casa junto al pequeño en sus brazos, en una foto en la que también se puede ver el tatuaje que el futbolista le dedicó a su primogénita, Salomé, quien ha sido la más contenta con la presencia del nuevo integrante de la familia.

Rodríguez, de 28 años, se recupera de un esquinge de ligamento de su rodilla izquierda. Sobre lo que será del 2020 para el futbolista, se han mencionado posibles ofertas por sus servicios, tanto en la Liga Premier como en el Calcio Italiano.

Sin embargo, eso poco parece importarle al '10' de la 'tricolor', quien vive a gusto con esta etapa de su vida, aunque en las fotografías ya no se le vea con la modelo venezolana Shannon De Lima, quien ha estado en los últimos días en Cartagena.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr">?‍?? <a href="https://t.co/7nEMXY2xn8">pic.twitter.com/7nEMXY2xn8</a></p>&mdash; James Rodríguez (@jamesdrodriguez) <a href="https://twitter.com/jamesdrodriguez/status/1204837738144567296?ref_src=twsrc%5Etfw">December 11, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias