Se encuentra usted aquí

Personajes

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Suministrada.
Viernes, Mayo 8, 2020 - 13:51

Tal parece que los señalamientos entre el jugador de Boca Juniors de Argentina y la Selección Colombia, Sebastián Villa, y su expareja, Daniela Cortés, continúan.

En las últimas horas se conocieron tres videos que habría aportado el delantero antioqueño a la justicia argentina en su defensa, tras ser acusado de violencia doméstica por la mujer, en un caso que ha tenido la atención de los medios desde el pasado 27 de abril.

En dos de ellos, se ve cómo -al parecer- Villa y Cortés sostienen una discusión como cualquier otra, aunque en los mismos el futbolista sugiere que está recibiendo maltrato por parte de la mujer. No obstante, a juzgar por las imágenes, no hay forma de comprobar tal acusación.

"Aquí está la prueba, para que después digan que Sebastián le dice cosas y esto y lo otro, no me deja salir. Ya lo de nosotros terminó y no me deja salir, le pido por favor que me respete", dijo Villa.

A lo que Cortés respondió: "¿Cómo que lo de nosotros terminó? ¿Estás loco? ¿Osea que cada vez terminamos así?".  De nuevo Villa le dijo: "Mírese al espejo, después dice que Sebastián me hizo algo, Sebastián me hizo lo otro".

Daniela posteriormente le dijo: "Vea Sebastián, antes de seguir cometiendo los mismos errores, dejá de grabar". Y agregó: "La relación la manejamos usted y yo, ¿Cierto?".

Por su parte, en el segundo clip, de solo 15 segundos, se ve a Villa diciéndole a la mujer: "Mirá cómo te volvés", mientras la mujer llora. El jugador continúa: "¿Qué hago, Daniela? Ya no la quiero", mientras, presuntamente, Cortés le propina una palmada en la espalda. 

Y el tercero, de 59 segundos, correspondería al diálogo entre Villa, Cortés y la mamá de la joven, de nombre Patricia, quien supuestamente habría arremetido contra su propia hija por lo que sería un mal comportamiento.

"Dejalo en paz. ¿Te lo supliqué o no te lo supliqué? (...) Te tienes que calmar, te estás comportando como una loca (...) Por tu culpa me voy a un hijueputa cementerio, pero Carlos Mario y la niña son los que van a quedar solos, vos no tenés que pegarle a él", dijo.

Esto haría parte de la extensa declaración del atacante contra la mujer de 22 años, a quien acusó de robo y extorsión, según se filtró a los medios argentinos. Sobre el particular Cortés no se ha pronunciado.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El <a href="https://twitter.com/DiarioOle?ref_src=twsrc%5Etfw">@DiarioOle</a> publicó las declaraciones que Sebastián Villa hizo ante la justicia por la denuncia de Daniela Cortés en la que lo acusa de violencia de género.<br><br>El delantero declaró tener un video donde prueba que ella fue quien lo agredió. <a href="https://t.co/fj381jev9v">pic.twitter.com/fj381jev9v</a></p>&mdash; ElLucero (@Ellucero) <a href="https://twitter.com/Ellucero/status/1258754578855735298?ref_src=twsrc%5Etfw">May 8, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -