[-]

Se encuentra usted aquí

Personajes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Seguimiento.com
Viernes, Mayo 11, 2018 - 22:09

Luego de varias horas de audiencias en el Juzgado Primero de Familia de Santa Marta, el exjugador Carlos 'El Pibe' Valderrama y su hijo homónimo lograron una conciliación dentro de un proceso por presunto incumplimiento de la cuota alimentaria del joven.

El exjugador había acudido ante las instancias legales, para llegar a una conciliación dentro de un proceso por presunto incumplimiento de la cuota alimentaria del joven.

Su hijo Carlos Jr Valderrama aceptó la propuesta de su progenitor, quien le reduciría el valor del porcentaje que le corresponde todos los meses, comprometiéndose adicionalmente a continuar pagándole sus estudios de Comunicación Social en la ciudad de Bogotá.

“Me pidió que llegáramos a un acuerdo porque me pagaría la carrera hasta el final y me daría un diplomado”, señaló el joven quien aceptó la propuesta al considerar que su papá seguirá siendo un apoyo para él.

Quien no se mostró de acuerdo con la decisión fue la madre del menor, Emilina Ruger, quien había comentado que 'El Pibe' pretendía bajar una cuota de 3 millones de pesos a 1 millón 300 mil pesos y cumplir con el pago del semestre universitario que ronda los 800.000 pesos.

- Software por Activisual -