[-]

Se encuentra usted aquí

Personajes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Cortesía
Jueves, Mayo 4, 2017 - 12:20

Daniela Ospina, la famosa esposa de James Rodríguez, desvela a más de un hincha del Real Madrid con su cara de ángel y su cuerpo de diosa. Es un dulce bocado prohibido quien desde hace un buen tiempo dejó de ser la sombra detrás de James para ocupar su propio espacio en la farándula española.

Ya es normal verla en eventos sociales sola o como protagonista de alguna campaña publicitaria. Gracias a su escultural cuerpo se ha ganado la portada de distintos medios impresos en europa.

Daniela, hermana del también futbolista David Ospina, se convirtió en un símbolo sexual en el ‘Viejo continente’

Una deportista consumada

“Siempre quise ser futbolista, pero mi mamá me dijo que por nada del mundo. Intenté con el basquetbol, pero un día llegué a la casa con la cara arañada y tuve que abandonar mi segundo deporte. Pero como no me podía quedar quieta, llegué al voleibol. Y no me fue mal”, señaló Daniela.

Daniela, quien por estos días se recupera de una lesión, confiesa que es “una adicta a los tatuajes”. Tiene unos diez repartidos por su cuerpo. “Uno es el de James escrito en árabe. El último que me hice fue la fecha de nacimiento de Salomé, mi hija, en números romanos”, explicó.

- Software por Activisual -