[-]

Se encuentra usted aquí

Personajes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Pinterest
Miércoles, Mayo 3, 2017 - 10:18

Viktoria Lopyreva, embajadora oficial del Mundial de Rusia 2018, cuenta las horas para que ruede el balón en la cita orbital.

 Sus caderas de diosa y esa cintura de avispa le quita el sueño a más de uno y por ello nunca pasa desapercibida en los eventos.

Por estos días adelanta un gira mundial para dar a conocer algunos detalles desconocidos de su país, igualmente no solo habla del Mundial sino también de sus amores platónicos en el fútbol.

Uno de ellos es Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, a quien no solo admira por sus cualidades en la cancha sino fuera de ella.

 Hace un tiempo también expresó su admiración por Pep Guardiola e incluso varios medios sensacionalistas europeos insinuaron que habría algo más que una bella amistad.

Cuando el río suena…

Hace unos meses, Viktoria coincidió con Guardiola en el campo del Mónaco, adonde el técnico acudió a espiar a su rival -y verdugo- en Champions.

 En plena tribuna se le vio muy coqueta con el entrenador y de allí surgieron toda clase de murmuraciones.

Contrario a lo que muchos piensan, Viktoria no es ninguna jovencita, es una mujer de 32 años que tiene muy claro que sus días en el mundo del modelaje están contados.

- Software por Activisual -