[-]

Se encuentra usted aquí

Personajes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Mayo 11, 2019 - 19:11

La bella periodista deportiva Melissa Martínez encontró el cariño real en el jugador de La Equidad, Matías Mier. La relación que es una de las más mediáticas y más seguidas en las redes sellará su amor al casarse.

En las últimas horas el futbolista uruguayo le propuso matrimonio a la barranquillera en una emocionante reunión a la que asistieron sus más cercanos amigos.

Ella visiblemente emocionada subió fotos y videos presumiendo su amor y su felicidad.

El hermoso y romántico momento de la propuesta lo compartió la presentadora del canal Fox Sports en Instagram, en donde subió una foto junto con su ahora prometido.

En la foto parece que principal el uruguayo está a punto de arrodillarse, mientras que la presentadora tiene los ojos cerrados por el asombro y la felicidad.

Recordemos que hace unos meses Mier bromeó diciendo que tenía muy presente la propuesta, pero que se trataba de una propuesta deportiva del equipo al que pertenece. Pero mientras él decía esto, Martínez se inclinó hacia atrás y comentó en silencio: “Ya lo compró” y evidentemente así era.

La encargada de ayudar con la sorpresa fue su amiga Milena Morales, con quien hace poco viajó a La Guajira, ella fue la encargada de llevarla a una supuesta sesión fotográfica, pero en realidad era la invitada de honor a la recepción donde le pedirían la mano; así lo hizo saber en su cuenta de Instagram la también presentadora.

“Llegó el día más importante para los dos, lo que tanto hemos hablado. De la mano de Dios, mi amor, empezaremos esta familia que soñamos”, escribió Mier en su cuenta de Instagram.

- Software por Activisual -