Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
28/10/2020 - 07:03
Seis colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual está muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Martes, Agosto 11, 2020 - 15:39

No cabe duda que una de las mujeres más hermosas y talentosas en este continente es Daniella Chávez, la modelo chilena que ha sido destacada no solo por su sensual cuerpo, sino también por su talento como empresaria y en redes sociales.

Si bien se dio a conocer a nivel mundial por sus fotos en la revista Playboy en 2015, durante estos años ha hecho varias cosas, por las cuales, tiene millones de seguidores que la admiran.

Además de lanzarse como cantante y actriz, la modelo abrió hace un tiempo una cuenta en la plataforma 'Onlyfans', donde publica su contenido sin censura, con fotos y videos de ella desnuda o en posiciones sugestivas, que solo se pueden mostrar a cambio de una suscripción paga.

Parte de dicho contenido se habría presentado hace poco en redes sociales, por un usuario que publicó algunas de las imágenes de la modelo chilena, las cuales jamás se habían visto en sus redes.

Aunque Daniella siempre se ha sentido orgullosa de su cuerpo y lo muestra sin ningún temor, en Onlyfans va más allá de la censura, como lo muestra ese contenido, el cual según algunas personas que la siguen allí, son públicas y sin que nadie tenga que pagar.

Por el momento, la modelo no se ha pronunciado al respecto, pero ella siempre invita a sus seguidores a que la apoyen con este proyecto de ella, para que disfruten de su contenido sin censura y donde no deja nada a la imaginación.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

 

 

Fotos tomadas de Twitter

- Software por Activisual -