Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 17:22

Confiscadas algunas propiedades del empresario barranquillero, Alex Saab, procesado por EE.UU. por lavado de activos vinculado al Gobierno venezolano.

Según lo informó el Heraldo, la justicia italiana incautó lujosos bienes que el hombre tenía junto con su esposa y que habrían escondido en ese país.

Según reseña Il Tempo de Italia, en el operativo fueron confiscados un edificio, obras de artes y un aproximado de 1,8 millones de euros a nombre de Camilla Fabri, la esposa de Saab, a quien las autoridades desde hacía algún tiempo vigilaban por los movimientos de su cuenta bancaria multimillonaria.

Según reseña Il Tempo de Italia, en el operativo fueron confiscados un edificio, obras de artes y un aproximado de 1,8 millones de euros a nombre de Camilla Fabri, la esposa de Saab, a quien las autoridades desde hacía algún tiempo vigilaban por los movimientos de su cuenta bancaria multimillonaria.

La investigación contra Fabri, 23 años menor que Saab y que fue liderada por el fiscal adjunto Rodolfo Sabelli, según lo informado por el diario Corriere della Sera, comenzó a raíz de su relación con el empresario barranquillero.

El medio italiano detalla que la joven en el 2016 firmó un contrato de alquiler de 5.800 euros mensuales para una casa en el Parioli, un barrio lujoso de Roma. Un año después compró un Range Rover Evoque (54.500 euros) y finalmente el 1 de octubre de 2018 compró un apartamento en el cuarto piso de via dei Condotti 9, el edificio donde se encuentra la joyería Bulgari, pagándole 4 millones, 923 mil y 850 euros.

¿Quién es Camilla Fabri?

Fabri, una modelo y quien además es recordada por su presencia en la televisión, comenzó en los últimos años a realizar una serie de inversiones que van más allá de su capacidad de gasto.

Aunque ganaba solo 1800 euros al mes, tenía un nivel de vida desproporcionado por poseer un contrato de alquiler a 5.800 al mes. 

Luego compró un Range Rover de 54.500 euros y finalmente el 1 de octubre de 2018 adquirió un apartamento en el cuarto piso de Via Condotti, el edificio donde se encuentra la joyería Bulgari y una de las calles más elegantes de Roma, que costó alrededor de unos 5 millones de euros.

 
 
- Software por Activisual -