Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Miércoles, Febrero 10, 2021 - 14:42

El mundo del modelaje está de luto. Murió Katrarzyna ‘Kasia’ Lenhardt, modelo de origen polaco y ex novia del jugador del Bayern Múnich de Alemania, Jerome Boateng, la cual fue encontrada sin vida en su departamento.

 “Ayer, alrededor de las 20:30 horas, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros“, comunicaron las autoridades. La investigación sigue abierta.

Quién fue Kasia Lenhardt:

Kasia Lenhardt tenía 25 años y desde los 17 había destacado en concursos de modelaje, siendo participante de la séptima temporada del reality show, Next Top Model de Alemania, en el que terminó en cuarto lugar. 

Antes de saltar a la fama, Kasia había tenido una larga trayectoria en la industria del modelaje, pues desde los siete años participaba en este tipo de eventos.

Trabajó para marcas como Philipp Plein, Hunkemöller International y Vivienne Westwood.

La última publicación de Kasia Lenhardt en su cuenta de Instagram fue hace siete días, una foto suya en blanco y negro con un enigmático mensaje. “Ahora es donde trazas la línea. Suficiente”, escribió.

En la que fue su última foto amigos y colegas del mundo del modelaje han expreso su dolor por su muerte y la solidaridad con su familia ante este duro momento.

 

 

 

2020 - HSB Noticias