[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 11:13

Tatiana decidió empezar un nuevo ciclo en su vida e incursionar en la actuación, participando en reconocidas obras de teatro, películas y series, tales como: Las curvas del amor, Bazurto, Infragantti, El estilista, A 2.50 la Cuba libre, Estrella quiero ser y Eugène, entre otros.

Esta agraciada mujer ha compartido set con actores como Róbinson Diaz, Vicky Hernández, Ramiro Meneses, Victor Mallarino, Ramses Ramos, Flaco Solorzalo, Lincoln Palomeque, Maria Fernanda Yepes y Carmen Villalobos.

Viajó a México y allí se une al elenco de la exitosa serie latinoamericana: La piloto, donde le da vida a Sonia Reyes, una mujer inteligente, elegante, fuerte y estratégica.

Tatiana encarna el papel de una cónsul de Colombia en México, quien aprovecha su poder para manejar un cartel de narcotraficantes mientras se involucra amorosamente con el jefe del cartel, esta serie se emite actualmente por Caracol Televisión, tras haber sido estrenada en México y Estados Unidos donde fue número uno en rating.

Tras vivir un año en México vuelve a Colombia por nuevos proyectos y propuestas laborales.

Otra faceta

Su paso del modelaje a la actuación, llegó después de ganar El Desafío (2005) ahí, aprendió tanto de sí misma que al salir, sintió que el modelaje ya le había dado mucho, pero necesitaba algo más para crecer como ser humano, es en ese momento cuando la invitan a participar en una obra de teatro protagonizando al lado de Ramiro Meneses, llamada: Las curvas del amor.

Desde entonces y como un regalo de Dios, descubre lo que se siente al actuar, quedando totalmente enamorada de la profesión; lo describe como: “una torta de chocolate... cuando empiezas, no puedes parar” y asegura que esto es lo que quiere hacer hasta envejecer, tomando así la decisión de dejar completamente el modelaje y preparase como actriz.

Se preparó y estudió varios años antes de presentar su primer casting. En Colombia se preparó con Alejandra Borrero, Vicky Hernández, Ramsés Ramos y Juan Pablo Félix.

- Software por Activisual -