[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 14:26

Para que ninguna personalidad en el mundo, sea farándula, política o deportes, está absuelto de ser víctima de los hackeos y publicaciones de fotos o videos íntimos, y la última ‘victima’ fue Deyna Castellanos, una de las mejores futbolistas de  Venezuela.

La jugadora habría denunciado al Ministerio de Cultura y Deporte de su país que una persona la extorsionaba con la publicación de una grabación de ella, donde aparecía teniendo relaciones sexuales con otras dos personas.

Las autoridades tomaron cartas del asunto y cuando ella estaba dispuesta a pagarle, lo detuvieron y recuperaron dicho video, pero el capturado afirmó que el material estaría en manos de otras personas.

Dicho esto, estaría muy cerca de ser publicado en internet, como pasó en otros casos como Hope Solo, ex portera de Estados Unidos que vio en Twitter fotos de ella desnuda frente a un espejo, además de otras futbolistas.

Deyna es conocida por su calidad en la cancha, tanto con su selección como con la Universidad de Florida, además de su belleza y calidad de persona, por lo que sería una desgracia para ella que este tipo de hechos le ocurran.

- Software por Activisual -