Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/06/2021 - 14:35
Un nuevo reto les espera a los famosos que tendrán que volver a conquistar el paladar de los jurados.
19/06/2021 - 11:42
Filippo Grandi llegó a Barranquilla y para ver con sus propios ojos las grave situación de los migrantes venezolanos.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Sábado, Junio 19, 2021 - 09:27

Llegó el día. Egan Bernal, ganador del Giro de Italia 2021, tras superar el COVID-19 por fin llegó a su tierra y allí con su gente celebrará este acontecimiento que es uno de los más importantes para uno de los hijos más queridos de Zipaquirá.

La Primera Maravilla de Colombia, la majestuosa Catedral de Sal, se vistió de gala para la ocasión en un evento especial y solo con algunos invitados especiales por el tema de la pandemia del COVID-19.

“Nos sentimos orgullosos de la representación que Egan ha realizado a nivel mundial. Él es un deportista que se formó en las principales vías de nuestra Zipaquirá y del departamento, por eso se ha convertido en un ícono del deporte por su perseverancia, dedicación y trabajo en equipo, convirtiéndose en un ejemplo para los presentes y futuros deportistas del país”, expresó Wilson García Fajardo, alcalde
de Zipaquirá.

Entre los invitados está la familia, su novia, María Fernanda Motas,  Alcaldía Municipal, la Catedral de Sal, el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá, el Ministerio del Deporte, la Federación Colombiana de Ciclismo.

“Egan es un joven que nos ha demostrado a todos los zipaquireños y a los colombianos, cómo se obtienen los grandes triunfos. Él es un ejemplo de perseverancia, por eso se merece un gran homenaje en un hermoso escenario único en el mundo”, indica el gerente de Catedral de Sal de Zipaquirá, Orlando Sotelo.

Por su parte Xiomara Guerrero, expresó: “En representación del equipo de Egan Bernal Gómez, queremos invitarlos para que nos acompañen de manera virtual, en la comodidad de su hogar y unión familiar, en este gran homenaje que le brinda Zipaquirá y todo Colombia por su gran triunfo en el Giro de Italia 2021”.

Este homenaje se convierte en una motivación para los semilleros deportivos del territorio nacional, siendo Zipaquirá ejemplo de ser tierra de campeones.

 

 

 

 

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAlcaldiaDeZipaquira%2Fvideos%2F1004253070401726%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

 

2020 - HSB Noticias