[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Junio 10, 2016 - 09:21
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2_n7BGBJJPU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Louisville, Kentucky, la ciudad que hace 74 años vio nacer a Muhammad Ali y quien es uno de los más grandes boxeadores del mundo le dará el último adiós junto a unos 16 mil asistentes, que acompañarán su féretro.

El boxeador murió el 3 de junio y como consecuencia de la enfermedad del Parkinson que sufría desde hace varios años que finalmente terminó por apagar su vida.

Los restos de Alí serán llevados en una procesión por las principales calles de la ciudad, incluyendo la avenida que lleva su nombre y la central Broadway, donde se realizó un gran desfile en 1960 para celebrar la medalla de oro que logró en los Juegos Olímpicos de Roma.

Durante la ceremonia musulmana que fue precedida por el imán Zaid Shakir,

La ceremonia principal está prevista para a las  9:00 am hora local (13:00 GMT), en el estadio KFC Yum Center y con capacidad para 20.000 personas.

Más de 100 medios de comunicación están presentes internacionales y un sinnúmero de invitados, entre otros, el expresidente Bill Clinton y el comediante Billy Crystal.

Los escogidos para llevar el cuerpo del Triple campeón mundial son los boxeadores y amigos entrañables del deportista Lennox Lewis; George Foreman y Larry Holmes.

 También el actor Will Smith, Jerry Ellis, hermano de Jimmy Ellis, excompañero de entrenamiento de Alí y también campeón mundial, los primos de Alí, John Grady y Jan Wadell; su sobrino Ibn Alí, su excuñado Komawi Alí y un amigo de la familia, John Ramsey.

Entre las personalidades extranjeras que han confirmado su asistencia figura el presidente turco, Tayyip Recep Erdogan.

 

- Software por Activisual -