Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/05/2020 - 18:31
El jefe de Estado también explica las medidas dispuestas para afrontar esta nueva fase del aislamiento preventivo obligatorio.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Gol Caracol
Sábado, Mayo 9, 2020 - 14:58

Una de las mujeres más carismáticas en el periodismo deportivo en Italia es Diletta Leotta, quien hace unos días llamó la atención por su belleza y profesionalismo, pero que esta semana volvió a ser víctima de un gran escándalo.

A través de las redes sociales, se vieron de nuevo las fotos íntimas que un hacker filtró de ella hace tres años, por lo que ella estuvo pidiendo que se borraran de internet, pese a que miles de personas las compartieron.

En su momento, la cadena donde trabaja Diletta denunció lo ocurrido: "Lo que pasó es extremadamente grave. El teléfono portátil de Diletta fue hackeado y publicadas algunas fotos privadísimas de hace años e incluso algún fotomontaje. Actualmente están siendo compartidas por una gran cantidad de personas".

Ahora la periodista hizo una denuncia para que sean borradas del todo, ya que provocó que muchos aficionados en la Serie A la increparan y acosaran, como pasó a finales de 2019, cuando un grupo de hinchas del Napoli le pidieron desde la tribuna que mostrara los senos, a lo que ella les respondió con un gesto de su dedo pulgar hacia abajo.

Advertencia: Las siguientes imágenes podrían herir susceptibilidades. Se recomienda discreción.

 

 

Fotos: Estadio Deportes

- Software por Activisual -