[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Mayo 7, 2018 - 14:22

Una de las más tristes con la eliminación del Bayern Münich de la Champions fue la modelo rusa Helga Lovekaty, la eterna enamorada de James Rodríguez.

La agraciada mujer rompió en llanto tras la cruel despedida del cuadro germano y ofreció consolar al cucuteño.

James, hoy un hombre separado, al parecer no le es indiferente esta imponente rusa y aseguran que está planeando un encuentro antes del Mundial.

Tras su separación de su esposa, Daniela Ospina, muchos imaginaron que James oficializaría su relación con la rusa pero al parecer esta modelo solo fue aventura para el colombiano.

Enamorada

Mientras James mantiene una distancia prudente de la modelo, la inquieta Helga no pierde la oportunidad para insinuársele al futbolista.

La rusa, proclamada extraoficialmente como musa de la reciente Copa Confederaciones, causa furor en las redes sociales por sus posados sexys, que ya le han reportado casi cuatro millones de seguidores en Instagram.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xurMI0a0gfA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -